_Cofradía del Santo Sepulcro

_Consiliario:

__Rvdo.D.Antonio Ferrando Martí

_Actividades:

__–Participamos en el Via Crucis que se realiza en el Llombo el Domingo de Ramos por la tarde y que organiza la cofradía del Crist de la Palma.

__–También participamos en la procesión del Silencio que se realiza el Jueves Santo por la noche y que organiza la Hermandad del Cristo de la Expiración y Nuestra Señora del Patrocinio junto con la Confraria de La Soledat.

__–El Jueves Santo por la mañana, nos reunimos en la Iglesia de Santa María, para preparar la imagen del Santo Sepulcro, para su exposición hasta su participación en la procesión del Santo Entierro. Finalizada la procesión, preparamos la imagen del Santo Sepulcro, para la realización del Oficio de Tinieblas del Sábado Santo.

__–El Sábado Santo por la mañana, después de un almuerzo de hermandad, junto con la confraria del Crist de la Palma, nos dirigimos a la Iglesia de Santa María, donde organizamos y participamos en el oficio de Tinieblas. Finalizado el Oficio, procedemos a colocar la Imagen en su capilla.

__Seguidamente, realizamos una comida de hermandad.

__–El Domingo de Resurrección, participamos en la procesión del Encuentro Glorioso, procesionando con la imagen de la Virgen de la Esperanza.

__–Desde Octubre a Marzo, nos reunimos una vez al mes, en una cena de hermandad.

_Contactos:

_Tfo 619 58 98 90